Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 11 de noviembre compré una heladera en su página web. La pagué (junto a los gastos de envío) con tarjeta en un sólo pago.
supuestamente me la enviaban el 21 entre las 8 y 14hs. Nunca vinieron ni me avisaron que no venían. Llamé para preguntar y me dijeron que no sabían que había pasado, pero que ni siquiera la habían despachado. Se reprogramó el envío para hoy.
llamé para asegurarme que esté realmente en camino, y me acaban de decir nuevamente que no saben que pasó pero no la enviaron.
la única solución que me ofrecen es reprogramar el envío nuevamente, de exactamente el mismo modo que la última vez. Pero quien me asegura que esta vez sí la van a mandar? y el tiempo que me hacen perder? ni hablar que estoy esperando una heladera, y estar sin ella me complica muchísimo la vida.
creo que es imposible que brinden un peor servicio. Jamás vuelvo a comprar algo en frávega.
El 11 de noviembre compré una heladera en su página web. La pagué (junto a los gastos de envío) con tarjeta en un sólo pago.
supuestamente me la enviaban el 21 entre las 8 y 14hs. Nunca vinieron ni me avisaron que no venían. Llamé para preguntar y me dijeron que no sabían que había pasado, pero que ni siquiera la habían despachado. Se reprogramó el envío para hoy.
llamé para asegurarme que esté realmente en camino, y me acaban de decir nuevamente que no saben que pasó pero no la enviaron.
la única solución que me ofrecen es reprogramar el envío nuevamente, de exactamente el mismo modo que la última vez. Pero quien me asegura que esta vez sí la van a mandar? y el tiempo que me hacen perder? ni hablar que estoy esperando una heladera, y estar sin ella me complica muchísimo la vida.
creo que es imposible que brinden un peor servicio. Jamás vuelvo a comprar algo en frávega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Patricio:
14 de Diciembre a las 13:42 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos estés disfrutando de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Pésima
28 de Diciembre a las 11:40 hs.