Compre, una bicicleta montabike, topmega rodado 29,en markplece de fravega" me e

Compre una bicicleta montain bike, rodado 29 topmega, miercoles 10/05/2023 por valor de 26999$nunca me llego, a mi mail, la factura,ni detalles de la compra ni ninguna novedad del envio!!! creo, que me e*****ron quisiera saber, cuales son los pasos a seguir!!!

Carlos E  Solución rechazada:

Compré una montabike, topmega, rodado 29" el miércoles 10/05/**** a 26.***$, Nunca me llegó ningún mail, con la factura de la comprá o del envío del producto" pero me cobraron con mi tarjeta!!!

Carlos E

Quisiera,que Frávega, se comuniquen, conmigo para encontrar una solución!!!

Mi pedido NRO ym**********

Carlos E

Todavía, no tengo ningúna respuesta de Frávega!! Mi pedido figura co el bro ym**********

Carlos E  Solución rechazada:

El miércoles 11/05/**** compré una bicicleta montabike rodado 29 al valor 27.***$ en hote sale de Frávega " pedido ****" y todavía no tengo respuesta!!!