Compre un smart en fravega y estaba con la pantalla rota

Compre un smart tv 55" Samsung el martes 14/5 en fravega por Mercado Libre me llego el viernes 17/5, se lo dejaron a mi abuela la cual estaba en el lugar de recibo, cuando llego y lo abro a la noche el tv estaba con la pantalla rota, llamo y me dicen que tendria que abrirlo cuando lo recibo, si se lo dejaron a mi abuela es imposible que ella abra un tv de ese tamaño.. Solicita una respuesta urgente!!!!

Compre un smart tv 55" <a href="/samsung">Samsung</a> el martes 14/5 en fravega por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me llego el viernes 17/5, se lo dejaron a mi abuela la cual estaba en el lugar de recibo, cuando llego y lo abro a la noche el tv estaba con la pantalla rota, llamo y me dicen que tendria que abrirlo cuando lo recibo, si se lo dejaron a mi abuela es imposible que ella abra un tv de ese tamaño.. Solicita una respuesta urgente!!!!
Frávega Representante de Frávega

Hola Nachoo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Nachoo G  solución recibida:

Hice el reclamo por mercado libre y me mandaron a una sucursal a cambiarlo,cuando llegue a la sucursal no me lo querían cambiar ya que dicen que ellos no saben nada del reclamo y así me tuvieron toda la mañana llamando de un lado para otro y echándose la culpa entre ellos, hasta que el gerente de la sucursal hizo una llamada y me lo cambiaron.!