Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Hola vuelvo a recurrir a este medio por que todavía no consigo solución a mi reclamo por mi compra online de fravega. La segunda fecha de entrega se pacto para el 15/11/17 y todavía ni noticias , quiero una solución y si es posible que lo envíen a la sucursal de zárate sino podrán hacer la entrega a domicilio.está vez no sólo quiero una respuesta, también la resolución a mi problema!
Hola vuelvo a recurrir a este medio por que todavía no consigo solución a mi reclamo por mi compra online de fravega. La segunda fecha de entrega se pacto para el 15/11/17 y todavía ni noticias , quiero una solución y si es posible que lo envíen a la sucursal de zárate sino podrán hacer la entrega a domicilio.está vez no sólo quiero una respuesta, también la resolución a mi problema!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
No ha llegado mi compra y no se comunican para darme una solución
21 de Noviembre a las 11:01 hs.No me llamaron, ni me contestan para darme una solución de por que no llegó mi compra
21 de Noviembre a las 18:31 hs.Ya voy por el tercer aviso de que va a llegar y todavía nada
02 de Diciembre a las 23:42 hs.Hola Ayelen:
15 de Diciembre a las 16:00 hs.Verificamos que te iniciaron el reclamo número ******, con el cual se solicitó la cancelación de la compra. Vamos a sumarle prioridad para que se anule a la brevedad, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si, así es espero su respuesta pronto por la cancelación del producto! Gracias
19 de Diciembre a las 14:16 hs.Hola hace un mes solicite la baja de mi compra ya que no lo tienen al producto , llamo todos los días y no atienden para dar la confirmación de la baja y todavía me lo están cobrando en mi tarjeta
02 de Enero a las 11:47 hs.Hola Ayelen:
08 de Enero a las 19:27 hs.Ante todo, nos disculpamos por la demora en la respuesta. Verificamos que tu compra ya ha sido cancelada, y te hemos enviado la nota de crédito al mail el día 22/12/****. En el caso de que se te esté cobrando la compra, consultá con tu banco en qué momento se va a realizar la devolución del dinero (si en éste resumen o en el próximo), ya que de parte nuestra se ha devuelto la totalidad del mismo. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.