Compre un producto, lo pague y no me llegó

Hola buenos días, el 01 de noviembre del corriente año compre x vía telefónica un modular color wengue, pagamos el mismo con tarjeta de crédito y nos dijeron que en once días llegaba el producto. Ya han pasado más de 20 días y no tenemos noticias, de hecho, llamamos y nadie nos contesta. Necesitamos por favor que alguien nos ayude ya que es mucho dinero y realmente nos hace falta. Necesitamos que alguien nos de una respuesta . Gracias

Hola buenos días, el 01 de noviembre del corriente año compre x vía telefónica un modular color wengue, pagamos el mismo con tarjeta de crédito y nos dijeron que en once días llegaba el producto. Ya han pasado más de 20 días y no tenemos noticias, de hecho, llamamos y nadie nos contesta. Necesitamos por favor que alguien nos ayude ya que es mucho dinero y realmente nos hace falta. Necesitamos que alguien nos de una respuesta . Gracias

Walter M  solución recibida: 

Llamamos nuevamente a la empresa y esta vez si logramos comunicarnos y nos encontramos que estaban mal cargados los datos. Lo solucionaron y a la semana recibimos el producto.

08 de Diciembre a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas