Compré un lavarropas el 3/02/2020, el 7/02/2020 empezó con serios desperfectos

Compré un lavarropas drean 8.12 next en fravega sa entregado el día 3/02/2020, el sábado 8/02/2020 empezó a hacer un ruido muy raro, como si estuviese engranado, concurri hoy a la suc. Merlo, no me lo quisieron cambiar y me mandaron a averiguar al servicio técnico quien solamente me lo repara cuando no habiendo transcurrido 5 días hábiles deberían cambiarlo x otro.

Walter M

Fravega SA debería hacerse cargo del cambio del producto por otro igual dado que transcurrieron solamente 4 diad antes de que empieza a tener problemas el que fue entregado.

10 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada:

Desde Fravega me enviaron un msn, pero hasta ahora no me solucionaron el cambio de lavarropas.

15 de Febrero a las 9:36 hs.Responder