Compré un lavarropas el 3/02/2020, el 7/02/2020 empezó con serios desperfectos

Compré un lavarropas Drean 8.12 next en fravega sa entregado el día 3/02/2020, el sábado 8/02/2020 empezó a hacer un ruido muy raro, como si estuviese engranado, concurri hoy a la suc. Merlo, no me lo quisieron cambiar y me mandaron a averiguar al servicio técnico quien solamente me lo repara cuando no habiendo transcurrido 5 días hábiles deberían cambiarlo x otro.

Compré un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> 8.12 next en fravega sa entregado el día 3/02/2020, el sábado 8/02/2020 empezó a hacer un ruido muy raro, como si estuviese engranado, concurri hoy a la suc. Merlo, no me lo quisieron cambiar y me mandaron a averiguar al servicio técnico quien solamente me lo repara cuando no habiendo transcurrido 5 días hábiles deberían cambiarlo x otro.
Walter M

Fravega SA debería hacerse cargo del cambio del producto por otro igual dado que transcurrieron solamente 4 diad antes de que empieza a tener problemas el que fue entregado.

10 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada:

Desde Fravega me enviaron un msn, pero hasta ahora no me solucionaron el cambio de lavarropas.

15 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Walter M  Solución rechazada:

Fravega me envió un msn diciendo que me comunique con el servicio técnico, reitero el lavarropas no lo llegué a usar ni tres veces en menos de una semana, correspondería cambiarlo por otro, asimismo llamé al servicio técnico de Drean, hasta hoy 26 de febrero ni noticias.

26 de Febrero a las 7:30 hs.Responder