Compre un horno electrico empotrable y me mandaron un anafe a gas

Compre un horno electrico y me mandaron un anafe a gas. Ni lo abri. Les mandé foto. Se comunicaron conmigo telefónicamente después de tres días pero primero quiero que anulen la compra. El error fue de ellos su deber era primero decirme que no tenían el horno. Pero primero te cobran y ni siquiera te avisan que no tienen el articulo publicado. Ahora para comprar el bien en cuestión no voy a poder hacerlo debido a que en mi tarjeta de crédito figura la 1 er cuota. Quiero que se anule y que se paguen daños y perjuicios ocasionados. Les dije que retiren el anafe pero quiero que primero quiero ver reflejada la anulación en mi tarjeta de crédito.

PATRICIA A  Solución rechazada:

Porque aún no se ve reflejado en la tarjeta de crédito de Visa la devolución del dinero. Estoy pagando el bien en cuestión que no poseo. Si una compa se anula , inmediatamente deberían devolver lo que corresponde.
Se delegan la responsabilidad fravega y Visa. Visa me informó que la devolución depende de Fravega y Fravega desde el momento que recibio el bien dice que ya no le corresponde, que depende de Visa y la única perjudicada además de no recibir el horno que compre, hace 3 semanas que estoy permanentemente con este tema a diario, llegandoma e a perjudicar en mi vida cotidiana y nadie se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados. Soy profesional de la salud. Le pongo el pecho todos los dias con esta pandemia arriesgando mi vida para un país que debería defender los derechos de los ciudadanos y garantizar los mismo.

21 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
PATRICIA A  Solución rechazada:

Porque me dijeron que no tenían el horno en Stock y hoy 23 de Febrero **** volvieron a publicarlo con otro precio. Lo hacen con varios clientes ponen un precio y luego no cumplen. Poca responsabilidad de parte de la empresa. A pesar de devolver el dinero estoy muy disconforme desilucionada con el accionar de Fravega. Yo no obtuve el bien que correspondía.

23 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
PATRICIA A  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de los daños y perjuicios ocasionados. Del gasto que generó .

No se comunicaron conmigo