Compre un celular y me cancelaron la compra

Compré el 21/07/2020 un celular por la web de frávega. Se me indicó que la fecha estimada de llegada sería el 18/08/2020. Ese mismo día, luego de realizar un reclamo sobre la fecha específica de llegada, me responden que había una demora y me iba a llegar en los próximos 5 días hábiles. Es decir, hasta el 25/08/2020. Una semana mas tarde recibí un correo que me cancelaron desde la empresa la compra y que me devolvían el dinero. A ese momento ya me habían descontado dos cuotas, y todavía estoy esperando en el resumen la devolución. Además, al celular no lo pude conseguir mas al precio de ese momento por lo que perdí una oportunidad de compra. Quiero que me entreguen ese celular.

Yesica Q

Te devolvieron el dinero? me paso algo parecido.