Compre un calefactor no me lo envian

Compre un calefactor espero no me lo envien entrando el verano, gracias

Compre un calefactor espero no me lo envien entrando el verano, gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el producto se despacho el 02/06 por correo argentino, estamos solicitando el n* de guia para que pueda hacer el seguimiento de la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente volvimos a solicitar el n* de guia al sector de entregas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nuevamente al sector de entregas el n* de guia. Solicitamos nos informe otro telefono de contacto, lo llamamos al aqui informado y no nos pudimos contactar. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nuevamente nos informen el n* de guia. Atentamente

EMILIO B  propuso una solución:

Podrian ya activar la entrega del producto en Sucursal de Villa Carlos Paz.... ya que inauguraron esta sucursal hace tiempo ya y ponen mi calefactor en un camioncito de FRAVEGA.... llega en dos días ...... ya va para seis semanas aprox 42 días y además pagarle el costo al correo argentino ....... me parece mejor logistica la que yo les propongo a la que ustedes implementan. Saludos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de correo argentino CL********* AR para que pueda hacer el seguimiento de la entrega. Con respecto a la sucursal de Carlos Paz que usted nos menciona, no es punto de entrega de productos facturados por e-commerce. Atentamente

EMILIO B

DESPACHADO EL 02 de JUNIO y AL 29 DE jUNIO AUN NO TIENE EL NUMERO DE GUIA, SON UN POCO CARA DURAS Y E*****DORES NO.....

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

EMILIO B

ME DAN EL NUMERO DE GUIA 15 DIAS DESPUES QUE EL PRODUCTO LLEGO AL CORREO........ OBVIO EL CORREO LO DEVOLVIO AL DIA 7 ....... QUE INFELICES QUE SON......... CARADURAS.... DEVUELVANME LO QUE ME ROBARON

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde el sector de entregas que se solicito nuevo despacho del producto. Solicitamos nos informe telefonos de contacto, lo estuvimos llamando al informado aqui y no nos pudimos comunicar. Atentamente

EMILIO B

ENVIENME UN CORREO A MI CASILLA, CON EL NUEVO NUMERO DE GUIA USTEDES TIENE TODOS MIS DATOS CORRECTAMENTE, ESTAN VERIFICADOS LLAMO DOS VECES POR SEMANA....... NO me CHARLEN CON ESO DE QUE ME ESTUVIERON LLAMANDO, CON UN MENSAJE DE TEXTO SOBRA....... USEN ALGUNA NEURONA VIVA SI LES QUEDAN.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente segun guia de Andreani **********, el producto fue entregado el 12/07. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente