Compre tablet y no hay técnico en bahía blanca

Está la señora colantonio raquel, quien compró una tablet Eurocase en marzo de 2017 y hace un mes que está tratando de que alguien se haga cargo de la garantía ya que tiene un problema en el sonido (no se oye). Aparentemente la marca no tiene técnico en nuestra ciudad (bahía blanca) y desde eurocase le indicaron que la empresa que le vendió el producto debe derivarla a un técnico. Está así hace un mes, solicita la deriven a un técnico oficial para que vea la tablet, caso contrario iniciará la denuncia en nuestra oficina.

Está la señora colantonio raquel, quien compró una tablet <a href="/eurocase">Eurocase</a> en marzo de 2017 y hace un mes que está tratando de que alguien se haga cargo de la garantía ya que tiene un problema en el sonido (no se oye). Aparentemente la marca no tiene técnico en nuestra ciudad (bahía blanca) y desde eurocase le indicaron que la empresa que le vendió el producto debe derivarla a un técnico. Está así hace un mes, solicita la deriven a un técnico oficial para que vea la tablet, caso contrario iniciará la denuncia en nuestra oficina.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Omic:

Lamentamos el contratiempo que ha sufrido la cliente, para poder ayudarla hemos iniciado una gestión con nuestro departamento de gestiones especiales para poder brindarle una solución al inconveniente planteado. El plazo de tratamiento máximo del caso es de 96 horas hábiles. Los estaremos contactando a través de este medio para poder informar las novedades de dicha gestión.

Quedamos a su disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

MIrian B

Perfecto, la señora se acercará nuevamente entre hoy y mañana. Saludos.

MIrian B

Estimados, atento que no ha tenido respuesta al reclamo al día 21-9-17, la señora está presentando la denuncia.

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes Omic:

Entendemos la demora de la gestión y le brindamos nuestras sinceras disculpas a la cliente, estamos aguardando en este caso la respuesta de la garantía para poder extenderles esta información.
Hemos vuelto a reiterar la consulta para poder brindarles respuesta lo antes posible.

Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.