Compre por internet y me anularon la compra

nunca vino nadie, llame al 0800 de reclamos y me comunicaron que las compras fueron anuladas, yo tengo las facturas de todos los productos en mi mail, la empleada que me atendío llamada... Que me brindó el nombre de su jefe pero no me comunicó con el llamado...me afirmó que las compras fueron anuladas por las tarjetas. Que llame a las mismas y me darían la información. Llame a visa naranja y me atendío....y me afirmó que la tarjeta dio por aprobada la operación y hasta el momento no tiene información alguna de nota de crédito. Por su parte Mastercard donde me atendío... También me confirmó que la compra estaba aprobada y por parte de fravega luego de la compra se emitió una nota de crédito por el monto pero siguiendo ocupado el límite de la Tarjeta Nativa mastercard. Llame nuevamente al 0800 de fravega y pidiéndome disculpas no me brindaron solución alguna diciéndome que la nota de crédito ya estaba emitida, hoy día no consigo los mismos productos ni las mismas condiciones de pago en ninguna sucursal y nadie me da ninguna respuesta. Yo quiero los productos que compre y que me respeten el precio y las condiciones de pago.
ricardo sanchez
dni 40.007.254

Fravega ofrecía en su página oficial 2 aires acondicionados de 3000 y 2 de 2150 frigorias frío y carlor sanyo y una heladera. los productos los compre con tarjeta de crédito por la pagina, me confirmaron la entrega de la heladera a los 3 días con fecha y horario de resepcion. nunca vino nadie, llame al 0800 de reclamos y me comunicaron que las compras fueron anuladas, yo tengo las facturas de todos los productos en mi mail, la empleada que me atendío llamada... Que me brindó el nombre de su jefe pero no me comunicó con el llamado...me afirmó que las compras fueron anuladas por las tarjetas. Que llame a las mismas y me darían la información. Llame a visa naranja y me atendío....y me afirmó que la tarjeta dio por aprobada la operación y hasta el momento no tiene información alguna de nota de crédito. Por su parte <a href="/mastercard">Mastercard</a> donde me atendío... También me confirmó que la compra estaba aprobada y por parte de fravega luego de la compra se emitió una nota de crédito por el monto pero siguiendo ocupado el límite de la <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> mastercard. Llame nuevamente al 0800 de fravega y pidiéndome disculpas no me brindaron solución alguna diciéndome que la nota de crédito ya estaba emitida, hoy día no consigo los mismos productos ni las mismas condiciones de pago en ninguna sucursal y nadie me da ninguna respuesta. Yo quiero los productos que compre y que me respeten el precio y las condiciones de pago. ricardo sanchez dni 40.007.254
fiatplanes

Me llamaron pero tampoco me dieron ninguna solución, dan vergüenza, increíble!