Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 30/10/[números] compre via on line para retirar en sucursal, al dia de hoy no he recibido ninguna informacion mas, solo que ya me cobraron la compra y que yo no tengo lo que compre.-
como se puede proceder?
El 30/10/[números] compre via on line para retirar en sucursal, al dia de hoy no he recibido ninguna informacion mas, solo que ya me cobraron la compra y que yo no tengo lo que compre.-
como se puede proceder?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Por qué hace más de un mes que compre y me dicen que hay que esperar y ya voy a pagar la segunda cuota...
30 de Noviembre a las 7:51 hs.Hola German:
01 de Diciembre a las 17:40 hs.Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Ya se ha iniciado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución, para que puedas retirar a la brevedad. Te vamos a estar informando por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Buen día, compré online hace más de un mes (30/10/****) y aún no tengo noticias de mí compra. DNI ********. El reclamo hecho es el ******, dijeron que se comunicarian conmigo y jamás lo hicieron, quiero una solución ya o iré a defensa al consumidor.
08 de Diciembre a las 19:07 hs.Solamente se remiten a decir que cuando esté para retirar la compra me van avisar.. compré el 30/10/****...
11 de Diciembre a las 10:02 hs.Hola German:
20 de Diciembre a las 19:54 hs.Ante todo, te informamos que seguimos tu caso con suma prioridad. Hemos escalado el mismo con nuestro sector gerencial para que se solucione cuanto antes. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Por favor solucionen el incoveniente. Compré dos auriculares, no me pueden dar otros que si tengan en stock??
20 de Diciembre a las 20:55 hs.Compré el 30/10/**** y ni siquiera se signaron a devolverme el dinero... Ya pague dos cuotas de la compra... Como se puede pedir la devolución del dinero?
26 de Diciembre a las 7:40 hs.Buen día, compré online hace más de un mes (30/10/****) y aún no tengo noticias de mí compra. DNI ********. El reclamo hecho es el ******, dijeron que se comunicarian conmigo y jamás lo hicieron, quiero una solución ya... Me están robando.
03 de Enero a las 18:02 hs.Hola German:
03 de Enero a las 18:37 hs.Nos disculpamos nuevamente por la demora en el caso. El sector de e-commerce nos indica que se está trabajando en el mismo, por favor aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Germán:
23 de Enero a las 13:58 hs.Antes que nada te reiteramos nuestras más sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido tu caso. Queremos confirmarte que ya podes pasar a retirar tus auricualres por la sucursal de Portal Rosario.
Recorda que debe acercarse el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra a retirar los productos.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
En el dia de hoy fui a la sucursal de Fravega en el Portal Rosario y me dijeron que no hay nada para retirar a mi nombre. En la sucursal tienen stock del producto que compre pero no me lo pueden dar por que la compra mia esta pendiente de que llegue el producto.-
23 de Enero a las 21:00 hs.Por que no me asignan esos productos en stock a mi compra????
Hola Germán:
24 de Enero a las 9:52 hs.Lamentamos lo sucedido el día de ayer, tal como lo hablamos vía telefónica tus auriculares estan listos para ser retirados en la sucursla Portal Rosario, aguardamos a que concretes el retiro de los mismos para poder darle solución a tu gestión.
Seguimos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Germán:
30 de Enero a las 18:11 hs.Te escribimos para consultar si pudiste realizar el retiro de tu pedido desde la sucursal de Rosario Portal. Aguardamos tu respuesta, gracias.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Germán:
08 de Febrero a las 16:57 hs.Ante la falta de respuesta, no pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que, de tener alguna otra duda, nos escribas nuevamente con la información solicitada, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
A pesar de la espera el problema fue resuelto.
08 de Febrero a las 17:49 hs.