Compré, pagué y no me lo entregaron

Compré un lavarropas drean el día 12 de mayo, el 22 de Mayo me enviaron uno roto y hoy 16 de junio todavía no recibí el nuevo no puedo reclamar online porque figura compra cancelada, ya pagué la 1 cuota y no me dan solución, quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero que pagué ya no puedo esperar más llamé como 10 veces y siempre la misma respuesta y un nuevo número de reclamo pero ninguna solución, deberé acudir a la justicia

Adriana C  Solución rechazada:

Frávega no me da una solución, cada vez que llamo me dan un número de reclamo, eso es todo, estoy pagando un lavarropas que no tengo!! Ayuda por favor

Adriana C  Solución rechazada:

Todavía no recibí mí lavarropas, de Frávega me dieron un número de seguimiento de Andreani y cuando entro me dice que ese número no existe

Adriana C  solución recibida:

despues de casi 2 meses Fravega me entregó el lavarropas, termine denunciando en la policía gracias por su ayuda