Compre, pague y me cancelaron la compra por un error en el precio

La noche en que comenzaban las hotsales, entro a la tienda oficial de fravega en mercadolibre y veo 3 articulos de mi interes, una heladera, un lavarropas y un led. Compro los 3, los 3 son cargados a mi tarjeta de credito y me llegan a mi email, los mails de confimacion de compra, mail por parte de mercadolibre y del mismo fravega, asi como tambien las facturas de la heladera y del lavarropas (en donde dice que ya pague el total, o sea estan pagados en su totalidad), la del televisor nunca llego. A los dias me llega un mail de fravegadiciendo que por un error en la publicacion cancelaron mis compras. Me comunico con defensa del consumidor y me dicen que segun la ley 24.240 deben respetar el precio de la publicacion, si estaba erroneo, no es problema mio, si yo cumpli mi parte del contrato (pagar), ellos estan obligados a respetar su parte. El 10 de junio del corriente tengo audiencia con la gente de fravega en defensa del consumidor, yo quiero mis productos, estan obligados por ley.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, toda consulta o reclamo con respecto a la operacion lo debe hacer con mercado libre. Atentamente

Diego S

estoy tratando de ponerme en contacto con mercadolibre (como lo intente con fravega y hasta que no publique en este sitio no me prestaron ninguna atencion), segun veo en las normas de sitio (mercadolibre) el vendedor es responsable de las publicaciones, por lo menos nosotros los simples mortales. Ahora una empresa que tiene una tienda oficial en el sitio, no se si mercadolibre le arma las publicaciones (como se me dio a entender en la llamada, diciendo que el precio de los productos lo coloco mercadolibre y no fravega... raro) o lo hace personal de fravega, Por lo pronto seguire con mi reclamo a fravega mientras paralelamente iniciare uno en mercadolibre, alguien se tiene que hacer cargo del problema. Hasta no tener realmente una respuesta firme y logica, no pasarse el problema de uno a otro, no voy a dar por solucionado el problema. Gracias

Diego S

En la reglamentacion de mercadolibre:
Terminos y condiciones de mercadoshop (en este caso la tienda vitual de fravega)
6. Obligaciones del usuario
El usuario reconoce y acepta que es el único responsable por la configuración del negocio virtual y por la alimentación de su contenido y su regular funcionamiento. Deberá efectuar las alteraciones que sean necesarias a los fines de adecuar el negocio virtual a las innovaciones técnicas o medidas de seguridad, o cualquier otro tipo, y de optimización que determine MercadoLibre.
El usuario reconoce y acepta que es responsable exclusivo por el contenido del negocio virtual y por el nombre de dominio utilizado y mantendrá indemne a MercadoLibre por cualquier suma que ésta sea condenada a pagar judicial o extrajudicialmente relacionado directa o indirectamente con el contenido del negocio virtual o su nombre de dominio.

Diego S

en pocas palabras, me mintieron al decir que mercadolibre era el responsable, ahi lo explica bien, es increible como intentan safarse de su responsabilidad

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultaremos con ventas on line lo indicado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se esta consultando su caso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , le informamos que se contacte con Ayuda mercado libre (gestion que usted ya realizo), desde aqui no tenemos otra gestion para realizar con su caso, por lo que seguira el mismo por la via legal. Atentamente