Compré online en star_ y mí producto no llega desde hace 20 días

El día 6 de octubre del 2023 compré un producto atravez de la tienda bna, la tienda en vender atravez de bna es star_ después de una semana aproximadamente me respondieron que la entrega era por rayo entregas y me dieron un número de seguimiento. Pasaron varios días hasta que me informaron por email que no podían entregar mi producto los de rayo entregas porque no les figuraba mí dirección en su sistema. Ahora ya envié alrededor de 15 email uno por día y nadie se hace responsable. Fuí hace 2 días a la tienda star_ de la plata y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con la tienda online y los de rayo entregas no tienen ní teléfono ní lugar físico ní un cuit. En fin estamos a 26 de octubre y mí producto no llega. Hoy mande un email más y del rayo entrega me informaron que no tienen ninguna entrega pactada con mi número de envío ya es el colmo. Estoy a punto de llamar a defensa del consumidor o de cancelar la compra, la realidad es que quiero que mí producto llegue.

Iván O  solución recibida:

Tardo un montón pero llego