Compré online en frávega y no recibí el producto en tiempo y forma

Mi caso es el siguiente: compré online un juego de ps4 el 1/12. Al realizar la compra frávega me promete la entrega en sucursal en 6 días hábiles. Al día de esta publicación 28/12 todavía no recibí notificación para pasar a buscar el producto. Este reclamo busca sumar voces para que la gente sea advertida y no sea víctima del pésimo servicio de esta empresa, ya que cada vez me entero de más personas que atraviesan situaciones similares, ya sea por no recibir la entrega del producto por compras hechas en el Cybermonday porque no le quieren cambiar un producto que les vendieron fallado, y varios ejemplos más. Sumate.

Mi caso es el siguiente: compré online un juego de ps4 el 1/12. Al realizar la compra frávega me promete la entrega en sucursal en 6 días hábiles. Al día de esta publicación 28/12 todavía no recibí notificación para pasar a buscar el producto. Este reclamo busca sumar voces para que la gente sea advertida y no sea víctima del pésimo servicio de esta empresa, ya que cada vez me entero de más personas que atraviesan situaciones similares, ya sea por no recibir la entrega del producto por compras hechas en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> porque no le quieren cambiar un producto que les vendieron fallado, y varios ejemplos más. Sumate.
Fede R  propuso una solución:

Si me piensan devolver el dinero del producto que tampoco entregaron les doy una charla de 45 minutos sobre como emplear tecnología para evitar estos papelones.

28 de Diciembre a las 11:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal Ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 13:47 hs.
MartinEzequiel A  propuso una solución:

Me dijeron al teléfono que ya tienen stock en el centro de distribución. Manden un taxi a la sucursal con mi producto y entreguenmelo hoy.
Esa es la solución.
Muchas Gracias.

29 de Diciembre a las 16:26 hs.
MartinEzequiel A  propuso una solución:

Esa es la solución.
Muchas Gracias.

29 de Diciembre a las 16:29 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente nos informaron desde sucursal Ventas on line que el producto fue entregado en su domicilio. Atentamente

MartinEzequiel A  solución recibida:

Así es, me entregaron el producto. También prometieron bonificarme la compra, cosa que todavía no veo reflejada en el resumen de mi tarjeta de crédito.