Compre me dieron factura y luego anularon la compra

los productos los compre con tarjetas de crédito, salió todo aprobado me mandaron la factura y me dijeron que me unen a llamar para la entrega, se comunicaron para entregarme la heladera a los 3 días me dieron fecha y horario de resepcion, nunca vino nadie llame al 0800 de reclamos y me comunicaron que las compras que estaban aprobadas y facturadas fueron anuladas, yo tengo las facturas de todos los productos en mi mail, la empleada que me atendío, que me brindó el nombre de su jefe pero no me comunicó con el , me afirmó que las compras fueron anuladas por las tarjetas que llame a las mismas y me darían la información, llame y me afirmaron que la tarjeta dio por aprobada la operación y hasta el momento no tiene información alguna de nota de crédito. Por su parte Mastercard también me confirmó que la compra estaba aprobada y por parte de fravega luego de la compra se emitió una nota de crédito por el monto pero siguiendo ocupado el límite de la tarjeta. Llame nuevamente al 0800 de fravega y pidiéndome disculpas no me brindaron solución alguna diciéndome que la nota de crédito ya estaba emitida, hoy día no consigo los mismos productos ni las mismas condiciones de pago en ninguna sucursal y nadie me da ninguna respuesta.
ricardo sanchez
dni 40.007.254

Fravega que ofrecía en su página oficial donde yo compre distintos artículos. 4 airea y una heladera. los productos los compre con tarjetas de crédito, salió todo aprobado me mandaron la factura y me dijeron que me unen a llamar para la entrega, se comunicaron para entregarme la heladera a los 3 días me dieron fecha y horario de resepcion, nunca vino nadie llame al 0800 de reclamos y me comunicaron que las compras que estaban aprobadas y facturadas fueron anuladas, yo tengo las facturas de todos los productos en mi mail, la empleada que me atendío, que me brindó el nombre de su jefe pero no me comunicó con el , me afirmó que las compras fueron anuladas por las tarjetas que llame a las mismas y me darían la información, llame y me afirmaron que la tarjeta dio por aprobada la operación y hasta el momento no tiene información alguna de nota de crédito. Por su parte <a href="/mastercard">Mastercard</a> también me confirmó que la compra estaba aprobada y por parte de fravega luego de la compra se emitió una nota de crédito por el monto pero siguiendo ocupado el límite de la tarjeta. Llame nuevamente al 0800 de fravega y pidiéndome disculpas no me brindaron solución alguna diciéndome que la nota de crédito ya estaba emitida, hoy día no consigo los mismos productos ni las mismas condiciones de pago en ninguna sucursal y nadie me da ninguna respuesta. ricardo sanchez dni 40.007.254
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le indicamos telefónicamente, las compras han sido canceladas, nuestro sistema de facturación confirma que fue a pedido de la tarjetas con las cuales se emitieron dichas compras. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Frávega Representante de Frávega

Consultaremos con nuestro sector de facturación. Nos comunicaremos a la brevedad con usted.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Consultamos con nuestro sector de facturación y nos han ratificado la información. Deberá consultar con su banco emisor. Lamentamos las molestias ocasionadas.

fiatplanes

No solucionan nada otra vez