Compré lavarropas por internet. gestioné la devolución y no me la aceptan

Compré por internet un lavarropas semiautomático patrick. Cuando me llegó me di cuenta que la carga de agua era manual, lo cual no estaba especificado en la descripción del producto en la página web. Yo tuve un lavarropas semiautomático drean family y tenía carga de agua automática. Pensé que este era igual. Cuando gestiono la devolución me piden fotos, las envío y me responden que "no cumple con la política de cambio por disconformidad debido a que el articulo se encuentra con el embalaje abierto" el embalaje consistía en un plástico que recubría todo el lavarropas y que la única forma de abrirlo era cortándolo. Recién entonces me di cuenta que no era lo que yo pensaba, al ver que no tenía manguera para la carga y leer el manual que venía junto al lavarropas. Yo sé que estoy protegida por la ley de defensa del consumidor, que para las compras por internet otorga 10 días para poder devolver el producto comprado, sin aclarar motivos específicos. Las políticas de la empresa no pueden ser contrarias a una ley nacional. Qué tiene que ver que yo haya abierto el embalaje. Si hubiera sido una caja, lo volvía a poner dentro, pero al ser un plástico la única manera era cortarlo. Quiero insistir con el reclamo para gestionar la devolución pero no sé por qué vía hacerlo, ya que por mail me respondieron 2 veces que no corresponde. Gracias por atenderme!

Juan M  Solución rechazada:

Frávega dio por cerrado el reclamo. Aduce que, por política empresaria, no aceptan reclamos si se ha abierto el embalaje del producto, lo cual es absurdo ya que, si no se abre el embalaje, es imposible saber si el producto que uno recibió es lo que uno necesitaba. Sabemos que la política empresaria no puede ir en contra de una Ley Nacional, que es la de Defensa del Consumidor, y que nos permite en las compras por Internet hacer una devolución dentro de los 10 días de adquirido el producto. Insistimos alegando esto pero nos reiteraron que el caso está cerrado y no autorizan la devolución.