Compre lavarropas drean blue

El día 5/7 compre lavarropas Drean blue, como lo compré on line la entrega es por transporte, y debía realizarce el día 13/7, segun el transporte, se comunicaron telefonicamente y el telefono dio equivocado, (es el mismo telefono al que me llamaron para hacer el multiple choist de compra) ahora dicen que debo reprogramar la entrega para mañana, nadie se hace cargo, a las 12.07 del dia de ayer hablé con sr. Edgardo quien mando mensaje al transporte para que pasaran ayer mismo, el transporte respondio el mensaje a las 14.40 diciendo que estaban lejos ya, que reprograme.

El día 5/7 compre lavarropas <a href="/drean">Drean</a> blue, como lo compré on line la entrega es por transporte, y debía realizarce el día 13/7, segun el transporte, se comunicaron telefonicamente y el telefono dio equivocado, (es el mismo telefono al que me llamaron para hacer el multiple choist de compra) ahora dicen que debo reprogramar la entrega para mañana, nadie se hace cargo, a las 12.07 del dia de ayer hablé con sr. Edgardo quien mando mensaje al transporte para que pasaran ayer mismo, el transporte respondio el mensaje a las 14.40 diciendo que estaban lejos ya, que reprograme. personas con las que hablé de fravega para que reprogramen, pero todavia no saben si pueden entregarlo: melina perea, yanina miranda, tamara espinoza, andrea miranda, andrea guevara. Matias saavedra, matias roda, melina perez (sumamente autoritaria, la respuesta fué, señora aca solo va hablar conmigo cuando pedi que me comunicara con alguien que me pueda dar una respuesta ya que ella no sabia que responder) yo pague por un servicio, compré un lavarropas que necesito, no me brindaron el servicio ni me entregan el lavarropas.
Carla R  solución recibida:

La verdad mi experiencia con Fravega, fue mala, quienes atienden telefonicamente brindan un servicio, malo, son ellos los dueños de la verdad, nadie sabia informar nada, hablé con 10 personas, todos tenian versiones distintas, Edgardo, Melina perea, Andrea Miranda, Tamara Espinoza, Andrea Guevara, Matias Saavedra, Matias Roda (Quien me llego a decir que el pedido no habia salido del deposito) Melina Perez, Nadia Sosa (Quien se cree la dueña de la verdad) y Edgardo nuevamente. No compraria nunca más en Frávega, por lo menos on line.