Compré hace un mes y no llega sin respuestas

Compré online el 30 de octubre la compra se ejecutó pague con tarjeta de crédito.el producto llegaría el 8 de nov.es 21 y no me dan respuestas .quiero q me den el producto o me anulen la compra con devolución de lo que la tarjeta ya me cobró. De igual manera voy al derecho del consumidor y iniciare acciones legales.
el tiempo y la plata de un trabajador vale tendrán q responder

Compré online el 30 de octubre la compra se ejecutó pague con tarjeta de crédito.el producto llegaría el 8 de nov.es 21 y no me dan respuestas .quiero q me den el producto o me anulen la compra con devolución de lo que la tarjeta ya me cobró. De igual manera voy al derecho del consumidor y iniciare acciones legales.
el tiempo y la plata de un trabajador vale tendrán q responder

Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que el set de 4 sillas se encuentra listo para ser retirado por nuestra sucursal *** Bariloche. Te recordamos que se debe acercar el titular de la tarjeta utilizada para la compra. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Noviembre a las 13:55 hs.
Marcela G 

Acabo de salir de la sucursal y es mentira! No hay nada

23 de Noviembre a las 15:17 hs.
Marcela G 

Hola recibiendo el mail voy a la sucursal y no estaba el producto ! Respondieron con una mentira! Como debería seguir ?! Gracias

26 de Noviembre a las 11:56 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela:

Lamentamos mucho lo que nos informas. Vemos en sistema que se elevó la gestión número ****** con el área de Ecommerce con prioridad el día 02/12. Haremos el seguimiento del mismo y te lo estaremos informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 13:15 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Marcela:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu producto ha sido entregado en la sucursal de Bariloche el 23/12 Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.

Quedamos a tu disposición

29 de Marzo a las 10:11 hs.
Marcela G  solución recibida: 

Hola después de tantos reclamos y insistir en la sucursal pude tener mis sillas! Por suerte el producto en condiciones! Pero nunca más compro en fravega estafadores

29 de Marzo a las 11:25 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Marcela:

Queremos que sepas que realmente lamentamos la experiencia vivida ya que no es lo que buscamos para nuestros clientes, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y todo lo que nos has informado lo hemos dejado asentado para evitar que estas cosas vuelvan a suceder.
Te reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los contratiempos ocasionados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Abril a las 9:11 hs.
Marcela G  solución recibida: 

Por más disculpas el daño y tiempo demoras stres ya están hechos , lo que aprendí fue a que no recomiendo fravega no compro más! Trato de informar por todos los medios mi experiencia para que no estafen a más nadie!

05 de Abril a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas