Compre hace 40 dias y no me envian mi producto

El 01/11 compre una mesa de tv a traves de la pagina web. Elegi retirar la misma en la sucursal de mi localidad.
habiendo pasado 41 dias, y tras varios llamados donde se me indica que mi producto esta para ser despachado a la fecha no he recibido nada.
entiendo las demoras que puedan tener, pero me parece que 40 dias no es un tiempo logico para una empresa que se compromete a enviar las compras entre 3 y 8 dias habiles.
no quiero mas promesas, quiero que en el camión que llega a mi localidad esta semana me envien mi producto! de no ser asi recurrire a defensa del consumidor por incumplimiento de lo pautado y publicidad engañosa

El 01/11 compre una mesa de tv a traves de la pagina web. Elegi retirar la misma en la sucursal de mi localidad.
habiendo pasado 41 dias, y tras varios llamados donde se me indica que mi producto esta para ser despachado a la fecha no he recibido nada.
entiendo las demoras que puedan tener, pero me parece que 40 dias no es un tiempo logico para una empresa que se compromete a enviar las compras entre 3 y 8 dias habiles.
no quiero mas promesas, quiero que en el camión que llega a mi localidad esta semana me envien mi producto! de no ser asi recurrire a defensa del consumidor por incumplimiento de lo pautado y publicidad engañosa

Comentario / Propuesta más votada
noebahia  +1

Me dicen que van a gestionar el envío de mi producto y a la fecha no me lo enviaron

18 de Diciembre a las 13:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noe R. Buenas tardes.

Lamentamos la demora que hemos presentado con la entrega de tu Mesa de TV Fiplasto ****, te indicamos que elevamos una gestión N° ****** con alta prioridad para poder ayudarte a que obtengas una solución satisfactoria. Entendemos que no se han cumplido los tiempos que te hemos pedido para gestionar, y por eso nos encontramos trabajando para brindarte una mejor experiencia. Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto por este medio para poder confirmarte el momento en que puedas acercarte a la sucursal.

Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Diciembre a las 17:13 hs.
noebahia 

Muchas gracias, espero que mañana cuando el camion llegue a mi localidad pueda hacerme de mi producto.

13 de Diciembre a las 10:58 hs.
noebahia 

Decir que me siento ******da y burlada es poco... Acabo de llamar una vez más al ****, luego de 25 minutos de espera una señorita muy amable me dijo que una vez más no me van a mandar mi compra... Es increíble cómo se ríen de los clientes y nos toman el pelo. En el fondo creo que quieren cansarnos para que cancelemos el pedido... Sepan que NO VOY A CANCELAR LA COMPRA, PERO MAÑANA MISMO VOY A HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA AL CONSUMIDOR. ME CANSE DE QUE ME TOMEN DE TONTA!

13 de Diciembre a las 19:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noe R. Buenas tardes.

Te queremos informar que de ninguna manera estamos tratando de burlarnos ni aprovechar la confianza que nos brindaste al habernos elegido, te comentamos que bajo tu gestión N° ****** nos encontramos trabajando con el fin de brindarte una solución definitiva y mejorar esta mala experiencia producto de un error nuestro, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto por este medio ya que nos apersonamos y acompañaremos hasta que se de por finalizado tu reclamo con el mejor de los términos.
Quedamos atentos ante cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 17:40 hs.
noebahia 

Me dicen que van a gestionar el envío de mi producto y a la fecha no me lo enviaron

18 de Diciembre a las 13:37 hs.
noebahia 

Aún sin novedad de mi producto, sigo esperando que me lo entreguen...

19 de Diciembre a las 22:42 hs.
noebahia 

Pasaron 5 dias de la ultima respuesta donde me decian que estan trabajando, pero aun nada... me pregunto... me van a enviar mi producto algun dia??????

20 de Diciembre a las 22:29 hs.
noebahia 

Veo en la pagina que no tienen stock de mi producto, porque no me lo blanquearon desde el principio??? quiero que me informen la verdad!!! si no van a tener el producto brinden alternativas para poder solucionar esto de una vez. No pienso pagarles un peso de mas.

22 de Diciembre a las 10:30 hs.
noebahia 

Realizada la denuncia en defensa al consumidor

22 de Diciembre a las 10:37 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Lamentamos que hayas tomado ésta decisión y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Con las herramientas que tenemos desde el Servicio de Atención al Cliente, seguimos trabajando y haciendo el seguimiento diario de tu caso, aguardando una respuesta favorable para poder brindarte. Ni bien la tengamos, te la facilitaremos.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Diciembre a las 19:36 hs.
noebahia 

Yo lamento que el lunes se van a cumplir DOS MESES de la compra y ustedes sigan sin solucionar el problema. Definitivamente llevaré esto hasta las últimas consecuencias porque es una burla y un destrato hacia mí como cliente lo que ustedes hicieron. No solo realizan publicidad engañosa, sino que no se hacen cargo de los problemas que generan

27 de Diciembre a las 21:52 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Seguimos aguardando una respuesta de parte del sector correspondiente y haciendo seguimiento de tu caso de forma diaria. Ni bien tengamos alguna novedad, te la informaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Diciembre a las 16:39 hs.
noebahia 

Felicitaciones para mí! Cumplí ya dos meses de compra sin mi producto, ustedes si que saben darle una experiencia inolvidable a sus clientes...

01 de Enero a las 22:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Lamentamos todo el tiempo de espera que te hemos generado. Desde el Servicio de Atención al Cliente continuamos a la espera de una respuesta del sector correspondiente y presionando diariamente para obtenerla. Ni bien la tengamos, te la brindaremos con urgencia.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

04 de Enero a las 16:13 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Hemos elevado tu caso a nuestro sector de Gerencia para darle suma prioridad y caracter de urgente. Ni bien nos brinden alguna novedad, te la facilitaremos.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Enero a las 10:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Continuamos al aguardo de una respuesta del sector correspondiente y estamos presionando diariamente para obtenerla. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Enero a las 15:19 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Seguimos realizando seguimiento diario de tu caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinden una solución. Ni bien tengamos novedades, te las brindaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 15:21 hs.
noebahia 

Si van a seguir mintiendo por lo menos sean originales... Todas las semanas están "presionando" pero no pasa nada... VERGONZOSO!!!

12 de Enero a las 2:07 hs.
noebahia 

Siguen sin enviarme el producto

12 de Enero a las 12:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Entendemos tu situación y tu malestar, pero nosotros no te mentimos ni mucho menos, sino que te informamos lo máximo que podemos hacer desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, ya que ponemos todas nuestras herramientas a tu disposición y principalmente para poder solucionar éste inconveniente.
Continuamos aguardando una respuesta y ni bien la tengamos, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Enero a las 16:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Te informamos que tu producto estará disponible para ser retirado de la sucursal de General Roca a partir del día 31 de Enero. Recordá que deberá acercarse el titular de la medio de pago utilizado en la operación, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Enero a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia:

Te pedimos por favor que esperes el mail de confirmación para poder retirar tu pedido en la sucursal elegida.
Quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 17:06 hs.
noebahia 

Aún estoy esperando el mail de confirmación, según el comentario anterior el producto estaría disponible mañana, pero siendo las 21:19 nadie me mandó el mail... Me parece que otra vez me van a dejar plantada...

30 de Enero a las 21:19 hs.
noebahia 

Paso el 31, paso el 01 de febrero y siguen sin cumplir... No tienen vergüenza!

01 de Febrero a las 22:42 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Noelia:

Comprendemos la situación y las consecuencias que provoca la demora en la entrega. Estamos trabajando desde nuestro sector para lograr que se te envíe el mail y puedas retirar tu compra.
Por favor, aguarda el mail de confirmación para realizar dicha operación.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Febrero a las 15:08 hs.
noebahia 

Evidentemente no entienden la situación sino a los 9 días de mi compra como indican en su página me hubiesen entregado mi producto, o por lo menos no me hubiesen tenido 40 minutos esperando ser atendida en su número de atención al cliente cada vez que llamaba, No me hubiesen dicho semana tras semana que se estaban ocupando y que en el próximo camión llegaba mi pedido. Jamás ví una empresa que se ría de esta manera de los clientes... Obviamente ya me di cuenta que somos varios.... No les compraría nunca más ni siquiera si fueran la única opcion

02 de Febrero a las 18:12 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noe Bahia. Buenas tardes,
Lamentamos esta penosa experiencia que te estamos brindando, por razón de los constantes incumplimientos que se evidencian en tu entrega. Hemos sufrido reiterados problemas con nuestro centro de despachos, los cuales han perjudicado la entrega de este tipo de artículos.
Tu gestión, la hemos elevado a nuestro sector gerencial, con el fin de que se evidencie tu caso y se te brinde la solución definitiva y satisfactoria.
Te pedimos por favor aguardes nuestro siguiente contacto, que esperamos sea el que defina la conclusión de tu gestión.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 19:50 hs.
noebahia 

Al paso que venimos va a salir el juicio que voy a hacer en forma particular antes que la entrega del mueble que les compré...

07 de Febrero a las 2:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Noelia,
Te pedimos disculpas por todas las demoras que se han generado. Verificamos en nuestro sistema que pudiste retirar tu producto el día 7 de Febrero. Nos alegramos que ésto haya sido posible, y esperamos que puedas disfrutarlo al máximo.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Febrero a las 15:21 hs.
noebahia  solución recibida: 

Nunca más les volvería a comprar. Es una vergüenza haber tenido que esperar 99 días por un mueble. Los mismos empleados del local me dijeron que esto es normal, que no entienden para que venden estas cosas si después no pueden cumplir.

14 de Febrero a las 23:03 hs.

Empresas más buscadas