Compre en fravega online y no me ha llegado el producto

El 24 de septiembre realicé la compra online de un aire acondicionado portátil que según en 10 días hábiles lo llevarían a la casa, ya que fue la única opción que me dieron (envío a domicilio), pero aun no me dan respuesta de dónde esta y porque no lo han enviado, he estado llamando a fravega y a la empresa de transporte y nada, tengo abierto un reclamo desde el 10 de octubre según el correo que me envió fravega en el cual no me han dado ninguna respuesta concreta de en que fecha me van a entregar el producto o cual es la respuesta del proveedor. En fravega me dicen (por correo) que cuando tengan alguna actualización del estado del producto me contactarán y en la empresa de transporte dicen que no han recibido el producto que el proveedor no se los ha entregado. En la página de seguimiento lo que dice es una mentira, dice que desde el 2 de octubre fue retirado por la empresa de transporte. En este momento no se dónde esta mi producto.

Enny T

El aire nos llego hoy a la casa, en buenas condiciones. hay que quejarse para que resuelvan que mal.

Enny T  solución recibida:

El producto llegó a la casa al siguiente día de haber hecho el reclamo.