Compre 2 teléfonos y m mandaron 1 a nombre de otra persona

Buen día!! el día 05 de junio realice la compra de 2 equipos celulares marca Alcatel por la página de frávega pagados con tarjeta de crédito ...y el día 11 de junio recibo a través de andreani uno solo y a nombre de otra persona (borrego waldo,de Lincoln .
en la caja grande q le.recibo al del correo figura mi nombre pero cuando la abro vino un solo celular y la caja tiene el rótulo a nombre de esa persona!
en la página ya visualizo q la compra fue entregada xq yo al señor del correo le firme q lo recibí..el tema es cuando abrí la caja...
x favor necesito que m manden el otro equipo o sino q se me haga el descuento en la tarjeta de crédito del equipo q no m llegó..
mi nombre.es cecilia arroyo de huinca renanco provincia de córdoba .
31.[números].[números]
cel [números]-[números]

Buen día!! el día 05 de junio realice la compra de 2 equipos celulares marca Alcatel por la página de frávega pagados con tarjeta de crédito ...y el día 11 de junio recibo a través de andreani uno solo y a nombre de otra persona (borrego waldo,de Lincoln .
en la caja grande q le.recibo al del correo figura mi nombre pero cuando la abro vino un solo celular y la caja tiene el rótulo a nombre de esa persona!
en la página ya visualizo q la compra fue entregada xq yo al señor del correo le firme q lo recibí..el tema es cuando abrí la caja...
x favor necesito que m manden el otro equipo o sino q se me haga el descuento en la tarjeta de crédito del equipo q no m llegó..
mi nombre.es cecilia arroyo de huinca renanco provincia de córdoba .
31.[números].[números]
cel [números]-[números]

Marcelo A  solución recibida: 

Compre dos teléfonos y m mandaron uno y a nombre de otra persona.. pero después de reclamar a la semana m mandaron otro y a nombre mío...en si yo tuve los dos equipos q compré!

28 de Junio a las 9:47 hs.

Empresas más buscadas