Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El dia sabado 18 de dixiembre hice una comora online de un telefono, con fecha pactada de entrega el dia 23.
me llegaron mails q se habia procesa la comora, otro xon la oactura, otro q ya se jabia procesado el pago y que aguardara el mail q me iban a enviar para retirar la conora cuabdonya este ahi
hoy 24 de diciembre sigo esperando. En el seguimiento de la fomora ya ko figura el dia 23, sino que dice "a confirmar" . Llamo a los dos numeros q hay y no me atiende nadie.
necesito una solucion o que me devuelvan el dinero
El dia sabado 18 de dixiembre hice una comora online de un telefono, con fecha pactada de entrega el dia 23.
me llegaron mails q se habia procesa la comora, otro xon la oactura, otro q ya se jabia procesado el pago y que aguardara el mail q me iban a enviar para retirar la conora cuabdonya este ahi
hoy 24 de diciembre sigo esperando. En el seguimiento de la fomora ya ko figura el dia 23, sino que dice "a confirmar" . Llamo a los dos numeros q hay y no me atiende nadie.
necesito una solucion o que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…