Compra telefónica con vaucher en fravega

Con fecha 13 de enero llamé a compras on line para adquirir una heladera, queriendo utilizar el voucher de $ 3.000,- que tengo acreditado y cuyo vencimiento opera el 11/1/2018. Ahí me explicaron que no me podían tomar el voucher pero que me iban a llamar en el transcurso del día o al siguiente. Momentos después, más precisamente 13:48 la sra/srta mónica nos llamó e hicimos la adquisición de una heladera Gafa hgf-387 aw, descontando el valor del voucher al precio del producto y sumándole $99 por el envío. Le brindé todos los datos de mi tarjeta de crédito, lo abonaría en 6 cuotas sin interés. Nos informó que tardarían 6 días hábiles.
desde ya muchas gracias

Con fecha 13 de enero llamé a compras on line para adquirir una heladera, queriendo utilizar el voucher de $ 3.000,- que tengo acreditado y cuyo vencimiento opera el 11/1/2018. Ahí me explicaron que no me podían tomar el voucher pero que me iban a llamar en el transcurso del día o al siguiente. Momentos después, más precisamente 13:48 la sra/srta mónica nos llamó e hicimos la adquisición de una heladera <a href="/gafa">Gafa</a> hgf-387 aw, descontando el valor del voucher al precio del producto y sumándole $99 por el envío. Le brindé todos los datos de mi tarjeta de crédito, lo abonaría en 6 cuotas sin interés. Nos informó que tardarían 6 días hábiles. no habiendo tenido novedades hicimos el reclamo el día 23/1 y lo único que obtuvimos fue el número de reclamo (1829787), del cual hasta la fecha no hemos tenido ninguna comunicación de su parte. por lo tanto solicito por este medio a quien corresponda que por favor nos den una respuesta con suma urgencia. desde ya muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge, estamos consultando el estado de tu compra con nuestro sector de Facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Jorge T

Debido a que no recibimos respuesta POR NINGUN MEDIO de reclamo. Dejamos sentado por este medio, por telefono y por mail a la empresa Fravega, que desistimos de la compra telefonica.

Jorge T

Me enviaron un mail preguntandome si el problema había sido resuelto o no. Hay un botón que dice "marcar como solucionado" pero no hay uno que diga que no se solucionó y concluir así el reclamo.
La conclusión es que nadie de Fravega supo dar una respuesta a qué había pasado con mi compra, y yo fui a comprar mi heladera a otro lado, y nunca más volveré a usar el servico de venta telefónica de Fravega ya que hable fácil con 20 empleados que ninguno sabía que hacer ante mi reclamo.-

15 de Febrero a las 12:34 hs.

Jorge,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Tomaremos tu caso para mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos,
Equipo Frávega.

16 de Febrero a las 13:48 hs.
Jorge T

No fue sulucionado, aunque marcan como que lo fue. Con Razón tienen alto porcentaje de soluciones! Una chantada mas esta pagina para seguir complicando al consumidor y beneficiando empresas! Bravo

01 de Marzo a las 10:25 hs.
Jorge T

01 de Marzo a las 10:26 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jorge, verificamos en nuestros sistemas que pudiste utilizar el voucher en una de nuestras sucursales. Estamos a tu disposición ante otra consulta.

Atentamente Frávega.

01 de Marzo a las 19:52 hs.