Compra realizada sin entregar

el numero de pedido es: v4730006frvg-01
nada que ver con Garbarino el cual cumple todo en tiempo y forma.
espero se solucione, gracias

Realizé una compra de una cafetera que se encontraba en oferta. Realizé el pago con tarjeta de crédito y quedaron en informarme el día de retiro por sucursal (la cual no se me consultó cual me quedaba mas cómoda para retirar). todavía no se cumplieron los 6 días habilies, pero tengo temor que se terminen esos dias y pierda el dinero. el numero de pedido es: v4730006frvg-01 nada que ver con <a href="/garbarino">Garbarino</a> el cual cumple todo en tiempo y forma. espero se solucione, gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se solicita entrega en suc 08 Lomas de Zamora LU/SA : 9:00 a 20:30 ****- España 25, le avisaremos cuando el producto se encuentre disponible para ser retirado. Atentamente

Rodrigo D

Gracias por la rápida atención. Aguardo a ser informado sobre la fecha de entrega en sucursal, y cuando tenga el producto comentaré nuevamente.
gracias

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , recibio el producto en su domicilio. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente