Compra pagada que nunca llego

Compré una oferta de juego de terraza modelo sao paulo con un súper descuento, quedando el producto en $6000 , el 11 de septiembre 2023. Hice el pago a través de mercado pago y se me envio el mail de confirmacion de compra y detalle del comprador, osea yo; un botón para seguimiento de pedido y un mail para reclamo. El tiempo de envío era de 24 hs. Nunca más una comunicación y quise hacer el seguimiento clickeando el botón y no estaba ya disponible y el mail para reclamar no existía. La compra fue hecha en frávega, tienda 01.