Compra online sin respuesta

He realizado una compra de un tv y un soporte el día viernes 19 del corriente mes, a las 12:12 horas. Recibí el comprobante de la tarjeta que registro el consumo pero por parte de fravega no recibí ningún correo electrónico, ni confirmación de la compra realizada. he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones por medio telefónico y me cortan la comunicación, además ingreso a mi cuenta a través del sitio y en la sección "mis compras" no figura ninguna.
Eduardo G  solución recibida:

Un susto xq en la parte de clientes de la página web de Frávega decía que no había hecho compra alguna y por otra parte me empezaron a descontar de la tarjeta de crédito. Por ello me comuniqué telefónicamente al **** pero nadie contestaba, entonces probé con otra opción (compra) y allí me transfirió pero se cortaba. En definitiva, encontré otro teléfono y allí pude lograr mi cometido y me lo solucionaron. Sucedió que tenía mal consignado mi correo electrónico