Compra online que nunca llega

Compré el día 9/10 a través de la página online de fravega y sigo esperando que me llegue el pedido, llamas al centro de atención y ninguno de los que opera ahí te sabe dar una solución, te contestan de forma totalmente desganada como si les molestara que llames, te dicen siempre lo mismo y vos seguís esperando una solución, que esperes un email que es un copio y pego, siempre es mismo, nunca una respuesta diferente. En una semana me descuentan la primera cuota y sigo sin que me llegue lo que compré, si trabajan con productos de otros proveedores y correo, fíjense de trabajar con lugares confiables y correos confiables, yo ahora tengo que rezar un poco más a que me llegue el producto y no sea una e***** un poco mas! no tengo a quien realmente reclamar, malisimo el desempeño y atención.

Yanina P  solución recibida:

Después de mil quejas sin respuesta llegó el pedido atrasadisimo.