Compra online, publicidad engañosa !

Buenas noches, el sábado 20/5 realizo una compra de una 2 en 1 a traves de compra online en el sitio de fravega, antes de comprar elegí varias sucursales que me quedaban cerca y en la del dot figuraba para entrega inmediata, por lo cual accedi a comprarla para retirarla al dia siguiente. cuando el domingo me acerco a dicha sucursal me decía que no estaba el producto para retirarlo que este venía de otro stock. Me siento estafado !, en la página decía que en esa sucursal se podía retirar, luego que compras ya no hay stock?!

Hola Carlos:

Verificamos tu compra, la cual nos informa el sistema que tiene un plazo de retiro de 10 días hábiles para llegar a la sucursal, tal y como te mencionamos en el mail que te enviamos confirmando la compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Carlos J

Eso figura después de hacer la compra. Antes de comprar figura que había stock en la sucursal. No es publicidad engañosa?

Hola Carlos:

En el período de Hot Sale, se realizaron muchas compras de productos, tanto para retiro por sucursales como con envío a domicilio, por ende el stock va variando en todo momento. Es por ello, que tal vez te figuraba que podias retirar en el momento, pero al actualizarse el stock, ya no había mas del producto indicado. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Carlos J

Gracias !! Pero entonces la página antes de confirmar a compra tendría que confirmar que ya no hay stock, es una vergüenza. La compre porque la necesito para trabajar. No hay forma de derivar a otra sucursal para retirarla? Gracias

Hola Carlos:

Te informamos que por el momento, no se puede cambiar la sucursal de retiro, ya que es un dato que se ingresa al momento de la compra y no se puede modificar. Por otra parte, te pedimos que por favor aguardes el mail, en el cual te vamos a informar en cuanto el producto se encuentre disponible para retirar.