Compra online - no entregan producto

El 19/12/2015 compre a través de la página web un equipo de aire acondicionado split Philco phs35c65x, el cual fue facturado y habiendo transcurrido casi 30 días aún no lo he recibido. He realizado tres reclamos telefónicos sin éxito, ya que solo se me ha informado que el producto fue enviado a través de la empresa andreani. Esta empresa proporciona información contradictoria, ya que en su página web indica que el producto se encuentra an proceso de distribución, mientras que al concurrir personalmente a la sucursal afirman no haberlo recibido.

El 19/12/2015 compre a través de la página web un equipo de aire acondicionado split <a href="/philco">Philco</a> phs35c65x, el cual fue facturado y habiendo transcurrido casi 30 días aún no lo he recibido. He realizado tres reclamos telefónicos sin éxito, ya que solo se me ha informado que el producto fue enviado a través de la empresa andreani. Esta empresa proporciona información contradictoria, ya que en su página web indica que el producto se encuentra an proceso de distribución, mientras que al concurrir personalmente a la sucursal afirman no haberlo recibido. entiendo que son demasiadas irregularidades sin ninguna explicación satisfactoria, por lo cual deberé las iniciar acciones legales correspondientes
Pablo H

el 19/11 sera?? me pasa lo mismo... Pésimos!

19 de Diciembre a las 13:42 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos datos de su entrega
Segun pag web- GESTION TELEFONICA (18/12) Guia: ********** (www.andreani.com- seguimiento de entregas) Tel del transp: ****-***-**** Elizabet
Con estos datos puede hacer el seguimiento del envio con el transporte. Atentamente

21 de Diciembre a las 11:45 hs.
Marcelo M  solución recibida:

Finalmente me entregaron el producto el día 22/11, más de un mes de demora.

24 de Diciembre a las 9:03 hs.