Compra online no entregada

Realice una compra el dia 13/11/23, un routerbosch con retiro en la sucursal de carlos paz, cordoba. A la fecha no me llega el mail de confirmación de retiro (que indicaba al momento de la compra como el 22/11/23). A la fecha figura en el seguimiento que salio para la sucursal destino el 16/11/23 pero no tiene fecha de llegada. Eleve reclamos por la pagina misma pero no tengo respuesta y los numeros de contacto no tiene forma de hablar con un representante o elevar un reclamo. Quiero que me entreguen el producto que compre y que ya aboné.

Marcos L  Solución rechazada:

Luego de asistir personalmente e indicarme que me avisarían cuando esté disponible, me llegó un correo indicándome que no tenía el producto y me devolverían el dinero en la tarjeta pero esto no ha sucedido a la fecha.

12 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder