Compra online de electrodoméstico que no funciona

Realicé compra online de licuadora de mesa Peabody pe-ln800b 800w , la cual recibí y no funciona.

Realicé compra online de licuadora de mesa <a href="/peabody">Peabody</a> pe-ln800b 800w , la cual recibí y no funciona. llamé numerosas veces al 0810, me dicen constantemente que están todos los operadores ocupados, y además no me permite hacer reclamo online en mi cuenta frávega. No tengo con quién comunicarme. El preeso de compra fue simple, y ahora el reclamo es complicado.
Maria C  propuso una solución:

el viernes 03.07.**** compre por via telefonica un calefon marca Universal, modelo CSU-*** inox. para gas natural, factura nro. ****B******** por $ 19.***, en 6 cuotas con tarjeta de credito del BBVA. El calefon llego envuelto en un nylon y en buen estado en su exterior ayer domingo 05.07. Hoy lunes 6.7 un plomero lo quiso instalar, constatando al quitarle la tapa que el caño de salida del agua esta roto y la camisa mal soldada, amen de su horrorosa terminacion interior. No pude comunicarme con Fravega por ningun medio telefonico. No atienden (por culpa del Covid 19). muy rapida la compra, pero imposible comunicarse con posterioridad. Necesito que me den una solucion urgente. Maria Cristina Ubiria-DNI 12.***.***

C A  Solución rechazada:

Recibo el mismo mail más o menos cada tres días, diciendo que están trabajando en ello, pero x el tema pandemia se les hace más difícil. También me piden que no repita el reclamo.