Compra online cocina

Hola, estoy con unas inquietudes. El día 17/05 realizamos una compra online de una cocina Whirlpool wfx56dg. Quiero saber si ya fue despachada porque vivo el interior (n°pedido:v4542131frvg-01).

Hola, estoy con unas inquietudes. El día 17/05 realizamos una compra online de una cocina <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> wfx56dg. Quiero saber si ya fue despachada porque vivo el interior (n°pedido:v4542131frvg-01). además estoy intranquila porque cuando entro para ver la cocina, en la misma página de la compra me aparece esto: http://www.fravega.com/sistema/404?productlinknotfound=cocina-whirlpool-wfx56dg-100001 , como que si no existe el producto.. el pago ya fue efectuado, y tampoco me llega la factura, por favor, necesito el producto, y una respuesta con urgencia, ya me han pedido dni y nombre del titular de la compra y no me dicen mas nada.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en reclamo TU QUEJA SUMA n* *****. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la gestion se realizara en portal TU QUEJA SUMA *****, con el fin de no duplicar la gestion. Atentamente