Compra online

nesecito ayuda!!

El problema es que al hacer una compra online por accidente coloque un numero incorrecto al ingresar mi email, y ahora no puedo saber cuando llegara el producto a la sucursal que elegí, ya que le llegarán correos a otro email, y nose como puedo hacer para cancelar la compra, o que me permitan cambiar el email. y al hacer la compra no creé un usuario, solo puse el email (erroneo) y en la pagina que quedo realizada la compra, entro a "mis compras" pero me dice que no tengo compras realizadas, nose si es porque el usuario me lo creé posteriormente al realizar la compra con el email mal puesto. nesecito ayuda!!
Mario P  Solución rechazada:

Me dijeron que en 3 dias hábiles se iban a comunicar conmigo para cancelar la compra y todavia no pasa nada.