Compra online

muchas gracias.

Soy de la localidad de barranqueras chaco y quise comprar online el placard 23 super express blanco sr y no me permitio realizar la compra y no me dieron ninguna explicación en la casa central de resistencia. muchas gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Federico!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Federico,
Lamentamos lo ocurrido al intentar realizar la compra. Te comentamos que esto pudo haber sucedido por problemas con tu medio de pago, es por eso que te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que puedas obtener más detalles al respecto. En el caso de que aún quieras realizar la operación, te recomendamos que te contactes con nuestro sector de Ventas, y allí nuestros asesores te podrán indicar los pasos a seguir y asistirte en lo que necesites. Podés hacerlo llamando al ****-***-****, de Lunes a Viernes entre las 9 y las 20hs. y Sábados y Domingos de 9 a 21hs.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Federico,
Te pedimos, por favor, que nos confirmes si pudiste realizar la compra y/o si pudiste solucionar este inconveniente que nos has indicado.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico S