Compra on-line y no recibí el pedido

aguardo favorable respuesta.

Buenas, yo hice una compra de un sommier el dia 10 de mayo y me llego el dia 24 de mayo por rayo entregas, nunca se contactaron conmigo y yo no me encontraba en mi domicilio.y procedí a contactarme con fravega para obtener una respuesta o que me lo volvieran a enviar ya que no quería cancelar la compra, solo coordinar la entrega y me dijeron que ya estaba hecho el reclamo a lo cual lo tomaron, pero cerraron el caso sin darme una solución(todo por mail ya que vía telefónica me cortaban cada ves que quería dejar mi reclamo)necesito una solución ya que agote todas las posibilidades de reclamo, busque por dalaxo s.a y solo son provedores del producto, me acerque a una central de fravega y no tienen nada que ver con las ventas online y rayo entregas solo se ocupa del envio. aguardo favorable respuesta.
VANINA G  solución recibida:

Me dieron el producto.