Compra on line- cambio de producto

Realizé una compra on line de una impresora, la facturación sale una impresora multifunción Brothers y deseo una impresora multifunción Epson l365. Llamé a los teléfonos por más de 3 horas y nadie atiende. Hablé hasta la sucursal de salta, pero me respondieron que sólo se puede hacer el cambio on line, lo cual desde la página no se puede hacer. Por favor soy cliente de años, resuelvan mi problema. Gracias

Realizé una compra on line de una impresora, la facturación sale una impresora multifunción <a href="/brothers">Brothers</a> y deseo una impresora multifunción <a href="/epson">Epson</a> l365. Llamé a los teléfonos por más de 3 horas y nadie atiende. Hablé hasta la sucursal de salta, pero me respondieron que sólo se puede hacer el cambio on line, lo cual desde la página no se puede hacer. Por favor soy cliente de años, resuelvan mi problema. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra con el dni informado aqui no esta registrada la compra de una impresora. Tambien informar telefonos de contacto con codigo de area . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy dimos aviso a ventas on line, le brindaremos informacion a la brevedad. Atentamente

Miriam B

Gracias y ojalá se solucione el problema ...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en el telefono aqui indicado, le informamos que ya se anulo la compra. En 96 hs hs habiles lo vera reflejado en su resumen. Debe realizar la compra del producto que usted quiere como una compra nueva. Atentamente

Miriam B

Gracias!!!! Espero que así sea!!! Muchas Gracias por l pronta solución!!!

Miriam B

Lamentablemente observé el resumen de la tarjeta y el problema no se resolvió.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente son 96 hs hábiles desde el dia 20/04 aun no se cumplieron. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la contactamos para corroborar si ya tiene la acreditacion en su resumen. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz. Solicitamos que si no se acredito el importe aun , cargue una queja aqui en el portal. Atentamente