Compra no enviada y cobrada

Buenas tardes. El motivo del mail es para reclamar una compra realizada el pasado hot sale de mayo por un rotomartillo. el mismo ya ingreso en mi tarjeta de crédito, me lo estan cobrando, pero el envío nunca se realizó. ingreso a mi cuenta con mi dni, mails y no hay ninguna compra en mis compras pero si me lo cobran en mi tarjeta. Llamo al 0800 solo me puedo comunicar con una comp***dora que me informa que el 27-05 estaría llegando (lo cual nunca sucedio). No atiende ningún representante. en que estado se encuentra mi pedido? va a ser enviado? de lo contrario debo ir a defensa del consumidor?? nadie me da una respuesta
Yamil E  Solución rechazada:

Hace 30 días realice una compra no me enviaron el producto ya me lo cobraron y no tengo ninguna información de nada

Yamil E  Solución rechazada:

El 27-05 segun el contestador automatico de Fravega era el plazo máximo para que me llegue mi compra. A la fecha sin novedades. Logre comunicarme con un representante quien me informó que se iban a comunicar y reclamar. Sin noticias a la fecha.