Compra no entregada

el tracking dice que me visito en mi domicilio pero acá no vino nadie.
sergio outeda

El 18/09 realice la compra con el código fvg-v57948133frvg-01 y aun sigo esperando me la entreguen. el tracking dice que me visito en mi domicilio pero acá no vino nadie. necesito me entreguen la compra! y que me den certeza ya que todos trabajamos y no podemos estar todo el día esperando a ver si se les ocurre venir. ya pasaron 9 días desde que compré, si no recibo a la brevedad me veré obligado a iniciar acciones legales y desde ya nunca mas compro a fravega! son lamentables. mi celular es 1138113305, que alguien se comunique conmigo, estuve intentando toda la tarde y no atienden. sergio outeda