Compra heladera fallada

El 24/9 compre una heladera en sucursal de fravega y después de esperar un día como me recomendaron los vendedores la enchufe y desde el primer día hace un ruido raro. Llame al servicio técnico y hoy 19 / 10 vinieron y me dijeron que tenían q llevársela a reparar, yo quiero me la cambien por una nueva ya que la heladera me la vendieron fallada

Marcelo C

Hoy me dirigí a la sucursal fravega donde hice la compra y me atendieron de manera excelente, con muy buena predisposición para solucionarme el problema.

Marcelo C

Hola Cristian hable con el gerente de la sucursal de Fravega y se comprometió que en breve vendrán a mi domicilio a cambiármela por una nueva, ellos harán el reclamo correspondiente al fabricante. Gracias por preguntar y mantendré al tanto de las novedades.

Cecilia E

Hola Marcelo lo resolviste? Tengo un caso similar, me entregaron una heladera Electrolux no funciona esto fue el sabado 19 (aún no pasó una semana), pero me ofrecen reparación y quiero que me la cambien. Como hice la compra online en las sucursales no me dan respuesta.

Cecilia E

Gracias Marcelo. Después de una semana de reclamos me llamaron el viernes y el sábado me hicieron el cambio. Espero tengas la misma suerte. Saludos

Marcelo C

Hola buenos días. Mi reclamo por la heladera de Fravega fue solucionado en forma muy satisfactoria, me la cambiaron trayendomela a mi domicilio. Muchas gracias

Marcelo C  solución recibida:

Me cambiaron la heladera sin ningún tipo de inconveniente. El gerente y los muchachos de la sucursal Fravega del Parque comercial Avellaneda excelente atención y predisposición.