Compra en fravéga online

Compré un teléfono philips en fravéga online el día 23/11, mañana se cumplen los 10 días hábiles en los que supuestamente me llegaba el equipo pero la cuota de la tarjeta ya me fue debitada y no me parece pagar por algo que no me llegó y no tengo la certeza de que va a hacerlo. Me parece una falta de respeto, ni hablar que si no estamos ninguna de las personas que puede recibirlo no se que pasa con el pedido. Espero que en el transcurso de hoy y mañana tenga el teléfono en mis manos.

Rocio M  solución recibida:

Al tiempo de hacer mi queja por este medio y en defensa del consumidor pude contactarme con el correo con el cual trabaja esta empresa en Mar del Plata y el mismo dia que me comunique recibi el producto.