Compra en fravega

El día 17/05/2023 compré a traves de tienda online del banco galicia un producto en 18 cuotas fijas sin interés. Fue aprobado por visa y por el banco. Fravega no me envía la factura de compra y luego de reclamar reiteradas veces me envían un mail diciendo que anulan el pedido que ya estaba pagado y aprobado tanto por visa como por el banco. dicen que no se procesó correctamente. Ahora me encuentro sin el producto y sin el límite en mi tarjeta. Quiero el producto que compré con la promoción que elegí y al precio que aun hoy publican en la página. Desde el banco galicia me responden que fravega fue quien anuló la compra. Intento comunicarme con ellos y no responden

Guillermo S  Solución rechazada:

Ellos dicen que en el proximo resumen aparecerá la devolución. Yo les dije que no quiero la devolución del dinero, que quiero el producto. Me dicen que vuelva a realizar la compra ya por tercera vez. Les digo ok pero al precio que lo pagué en su momento. me dicen que no es posible porque el producto aumentó y que no puedn hacer nada.

Guillermo S  Solución rechazada:

No me dieron solución, en su respuesta admiten que se trató de un error interno pero que no puedn hacer nada. tengo fecha de audiencia mitad de julio