Compra efectuada por web

03/12/2016 pedido v6131816frvg,
03/12/2016 pedido v6131792frvg,
03/12/2016 pedido v6130939frvg,

Estimados fravega, el dia 3 de diciembre realice unas compras por la pagina web, las cuales cree tres pedidos distintos 03/12/2016 pedido v6131816frvg, 03/12/2016 pedido v6131792frvg, 03/12/2016 pedido v6130939frvg, estos pedidos fueron dedebitadas de mi tarjeta de credito, me fueron ofrecidas para entregar el dia de hoy 07 de diciembre, hoy me encuentro al llegar a casa que solo una se entrego, quiero saber que paso y cuando me sera entregadael resto, espero prota respuesta a mi reclamo, gracias
Frávega Representante de Frávega

Buen día Gustavo, hemos verificado que ya se ha iniciado un reclamo por la situación que nos comentás por lo que seguiremos trabajando sobre el mismo para brindarte una respuesta a la brevedad. Saludos.

12 de Diciembre a las 8:29 hs.
GUSTAVO A

Buen día, ya hoy cumplo una semana que realice las compras no comprendo como es que se refleja en su pagina los números de pedido, Y me llegue solo uno de tres, estos fueron efectuados con la misma tarjeta y el mismo usuario, montos distintos y solo se me entrego un pedido, en mi banco aparece reflejado las tres compras con mi tarjeta de crédito en su tienda online ... aun en la espera

12 de Diciembre a las 9:49 hs.
GUSTAVO A

Buen día, el día de hoy ya pasado 6 días de mi reclamo y 10 días de mi compra sigo sin recibir respuesta, tengo 3 descuentos en mi tarjeta de crédito de las cuales solo un producto me entregaron hoy he llamado en 3 oportunidades y me indican que tienen problema en el sistema y realizan mantenimiento comuníquese mas tarde!!! por favor sean concretos o diga a donde debo dirigirme a retirar el producto, sigo esperando respuesta!

13 de Diciembre a las 14:42 hs.
Frávega Representante de Frávega

Gustavo, buen día. Tal como conversamos figura una única compra realizada que es la que fue entregada. Saludos.

14 de Diciembre a las 8:15 hs.
GUSTAVO A

Es simplemente esa su respuesta? después de una semana?? y lo que oferte que me fue descontado de mi tarjeta entonces no se me entregara?? yo no tengo la culpa de que su sistema no funcione o tenga problemas al cargar las compras coloque mis datos y confíe en realizar la compra por la pagina como un medio rápido confiable y seguro, inclusive en mi usuario de fravega aparece reflejado mis compras con numero de pedido y monto, tengo prueba de ello, igualmente de mi banco me aparece reflejado en el consumo de mi tarjeta de crédito la compra efectuada a fravega como es posible ahora me diga que no figura? no es la respuesta que esperaba recibir, un familiar compro por su pagina el mismo día y le llego una notificación que su compra no se había procesado con su tarjeta, con numero de operación, numero de comercio, valor y numero de tarjeta, la cual no fue aprobada! A MI NO ME LLEGO NADA DE ESTO! legalmente existe una falta.

14 de Diciembre a las 10:40 hs.
GUSTAVO A

SOLUCION DE FRAVEGA¡ DEVOLVER EL DINERO, MIS COMPRAS QUEDARON EN EL AIRE POR PROBLEMAS EN SU PAGINA WEB, NUNCA SE ME LLAMO PARA OFRECERME ALGUNA DISCULPA, DE LAS TRES CMPRAS SOLO RECIBI UNA, CUNADO LLAMABA SOLO ME DECIAN DEBE ESPERAR UN PLAZO DE 5 DIAS Y LE SERA LLAMADO, POR CORREO ELECTRONICO ME PIDIERON EL NUMERO DE PEDIDO, PUES EN TODOS ADJUNTE MIS PEDIDOS, NUNCA SE HIZO REFERENCIA A ESO, PARA EL DIA DE HOY PUES EN MI BANCO ME REFLEJA NUEVAMENTE EL DINERO, MI MOLESTIA PERDI 17 DIAS CON UNA COMPRA QUE FUE NULA Y UN DINERO QUE EL BANCO ME TENIA BLOQUEADO Y NO PODIA REALIZAR NUEVAMENTE LA COMPRA, Y FRAVEGA PERDIO UN CLIENTE, LAMENTO DECIR QUE NO ME SIENTO AGUSTO CON LO SUCEDIDO Y QUE DEBEN SER MAS SERIOS A LA HORA DE ACTUAR CUANDO UN CLIENTE LLAMA Y NOTIFICA QUE REALIZO UNA COMPRA Y QUE TIENE UN PEDIDO EL CUAL INCLUSO SE REFLEJA EN SU PAGINA! AHORA RESULTA ME MANDAN CIENTOS DE CORREOS CON LAS OFERTAS DEL DIA, QUE ABSURDOS!

20 de Diciembre a las 13:12 hs.