Compra dos ventiladores con envio a domicilio incumplida

Compre online el 2/12 dos ventiladores y pagué por el envio a domicilio para el 6/12 porque si optaba por retiro en tienda tenia que esperar hasta el fin de semana siguiente.

estamos a 11/12 y ni los ventiladores llegaron, ni en el seguimiento indican nueva fecha de entrega ni tampoco me puedo comunicar con fravega (acabo de estar una hora al teléfono esperando a que me pasaran con un operador y nada).

quiero los ventiladores y que me devuelvan los $[números] pesos de envio ya que no cumplieron con el plazo de entrega acordado a la hora de realizar la compra.

Compre online el 2/12 dos ventiladores y pagué por el envio a domicilio para el 6/12 porque si optaba por retiro en tienda tenia que esperar hasta el fin de semana siguiente.

estamos a 11/12 y ni los ventiladores llegaron, ni en el seguimiento indican nueva fecha de entrega ni tampoco me puedo comunicar con fravega (acabo de estar una hora al teléfono esperando a que me pasaran con un operador y nada).

quiero los ventiladores y que me devuelvan los $[números] pesos de envio ya que no cumplieron con el plazo de entrega acordado a la hora de realizar la compra.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Víctor,
Te pedimos disculpas por la demora en el envío de tu pedido. Ya hemos solucionado los inconvenientes ocurridos, y hemos repactado tu entrega para la fecha más próxima disponible, que es el día 13 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs.
Recordá que puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 15:50 hs.
Victor T 

La solución dada por fravega es entregarmelo el 13/12, cuando suceda la entrega entonces estará solucionado mi reclamo, mientras sólo tengo palabras.

11 de Diciembre a las 16:35 hs.
Victor T 

Ni que decir además que el envio fue pagado para recibirlo el 6/12 y lo voy a recibir una semana más tarde y de esa demora no se hace cargo Fravega. Es decir: yo pague $*** pesos para recibirlo el 6/12 y no cumplieron.

11 de Diciembre a las 16:41 hs.
Victor T 

Y por último agregar que he tenido que ser yo quien reclame que hace 5 días que debieron entregarme el producto y no lo hicieron. Y he tenido que reclamar por tuquejasuma porque ni el reclamo que cargué en la página de Fravega fue atendido ni tampoco pude comunicarme al teléfono **** de atención al cliente después de esperar durante una hora entera ni tampoco el mensaje que dejé en el facebook de Fravega online.

11 de Diciembre a las 16:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Víctor,
Te pedimos disculpas por las demoras que se generaron en tu entrega. Verificamos en nuestro sistema que el día de hoy, 13 de Diciembre, se hizo efectivo el envío y fue recibido en el domicilio acreditado.
Esperamos que puedas disfrutar al máximo de tu compra y que te sea de mucha utilidad.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 15:08 hs.
Victor T  solución recibida: 

Entregaron el producto pero con una demora de una semana según el plazo pactado y únicamente cuando hice el reclamo por tuQuejaSuma ya que por los canales de reclamo de Fravega no obtuve ninguna respuesta. Si no llego a reclamar por aqui aun sigo esperando.
En cuanto a la solución unas simples disculpas por un servicio de atención al cliente pesimo y cero compensación por la demora de una semana en la entrega: recordar que pagué $*** pesos por el envio a domicilio en una fecha determinada y se demoró una semana más porque si.

14 de Diciembre a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas