Compra demorada en fravega

Buenas tardes,mi problema es que el dia 27 de abril realize la compra de un televisor smart tv Samsung 55" uhd via online en la pagina de fravega anucindo el mismo que legaria a mi domicilo en 9 dias habiles. Pasada la fecha estipulada estuve llamando por 2 dias seguidos hasta que me atendieron diciendome que mi tv lo enviaron por una empresa aparte que es andreani con el siguiente numero de seguimiento: 9679748194 ingresando a esa fecha dice que el tele sigue en deposito sin ningun otro dato mas.

Buenas tardes,mi problema es que el dia 27 de abril realize la compra de un televisor smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> 55" uhd via online en la pagina de fravega anucindo el mismo que legaria a mi domicilo en 9 dias habiles. Pasada la fecha estipulada estuve llamando por 2 dias seguidos hasta que me atendieron diciendome que mi tv lo enviaron por una empresa aparte que es andreani con el siguiente numero de seguimiento: 9679748194 ingresando a esa fecha dice que el tele sigue en deposito sin ningun otro dato mas. luego de esto pase a realizar mi reclamo el dia en defensa del consumidor de la nacion otorgandome un numero de reclamo que es: 329095 que hasta la fecha ya pasados 6 dias tampoco obtuve ninguna repuesta.espero que ustedes puedan ayudarme,muchas gracias
Nicolas Q  Solución rechazada:

buenos dias...aun no tengo un resarcimiento de parte de FRAVEGA por los dañis causados

Nicolas Q

hola el tv llego pero no tengo la solucion de fravega por la demora y los daños ocacionados...como debo continuar?

Nicolas Q  Solución rechazada:

No me dieron una solucion aun sobre los problemas que me causaron la demora del televisor.