Compra de tv en frávega que nunca llego

Hice una compra de un smart tv a través de frávega online, la misma la realice el 16 de junio y me pusieron fecha de entrega el 21 , pero nunca llego, hice reclamo cómo pude , tuve suerte que una sola vez me atendieron por tel. Y dejé asentado un reclamo , entonces me mandan un mail, cambiándo la fecha , pero tampoco cumplieron con la entrega, ya no se dónde reclamar porque no te atienden y ya estoy cansado que me cambien fechas.y nunca cumplan , la verdad pésimo servicio, nunca más vuelvo a comprar algo en frávega

Sergio V  Solución rechazada:

Ahora me figura en la página de Frávega que están en viaje hacia mí domicilio, el tema es que nadie se comunicó conmigo del transporte y Frávega tampoco me dio fecha para entrega, así que sigue todo en la nada, esperando si alguna vez llega, y si no llega los voy a denunciar en defensa del consumidor

Sergio V  solución recibida:

Recibí el televisor a 1 mes de la compra, después de tantos reclamos