Compra de termotanque con fallas

El día 9 de mayo de 2023 compré un termotanque eléctrico senorial TSBE-80

El día 9 de mayo de 2023 compré un termotanque eléctrico senorial TSBE-80 80 litros en frávega y cuando se instalo tenía falla de perdida de agua por pinchadura, lo cual hice el reclamo en frávega el día lunes 15 y mandaron servicio técnico para verificar el día martes 16 revisaron y me dijeron que me iban a reponer el termontanque que hasta el día de hoy no tuve ninguna respuesta siendo que ya pasó 10 días de la compra.
Luis E  Solución rechazada:

Hola todavía no tuve solución de parte de Frávega ni de la marca Señorial sigo esperando la reposición del termotanque siendo que ya pasó 11 días hecho el reclamo.

Luis E  solución recibida:

Más alla que tuvimos que esperar mucho tiempo en el cambio del termotanque ( lo cual es algo muy necesario) mandaron un técnico e hizo la instalación del nuevo termotanquetanque