Compra de producto, pago de flete, el producto no fue entregado a la fecha

El 5/7/17 compré, a través de venta telefónica, una cocina Escorial Pagué con mi tarjeta de crédito la compra, más los gastos de envío, mas una garantia extendida por dos años. La entrega fue pactada para el día sábado 8/7 entre las 9.00 y las 14.00 horas. Esperé todo el día y la cocina no llegó. Llamé a los telefonos que figuran como atención al cliente y nunca me atendió un operador, me mandaban a gestionar el reclamo por su página web. Ingresé a la página y mandé cuatro reclamos sin obtener ninguna respuesta.

El 5/7/17 compré, a través de venta telefónica, una cocina <a href="/escorial">Escorial</a> Pagué con mi tarjeta de crédito la compra, más los gastos de envío, mas una garantia extendida por dos años. La entrega fue pactada para el día sábado 8/7 entre las 9.00 y las 14.00 horas. Esperé todo el día y la cocina no llegó. Llamé a los telefonos que figuran como atención al cliente y nunca me atendió un operador, me mandaban a gestionar el reclamo por su página web. Ingresé a la página y mandé cuatro reclamos sin obtener ninguna respuesta. en mi poder: factura de compra/factura de flete (con fecha y hora de entrega) / factura de garantía extendida. perjuicios: tres días sin cocina lo que ocasionó tener que comprar comidas hechas para una familia de seis personas. Gasto innesesario. Gracias.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Silvia:

Lamentamos lo ocurrido el día Sabado. No es nuestra intención fallarle a nuestros clientes.
Te informamos que tu cocina se encuentra en reparto el día de la fecha para ser entregada en el horario de 8 a 14hs.
Recordá que puede recepcionar cualquier persona mayor de 18 años con D.N.I. en mano.
Que disfrutes tu compra!.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas,

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Silvia N

Recién hoy me atendieron en Atención al cliente. Me dijeron que hoy la mandaban pero aún no llegó o sea no doy por solucionado el reclamo. Tuve que comprar delivery para seis personas (tengo 4 hijos) tickets en mi poder y le sumo la pérdida económica ya que hoy tuve que suspender tres clases particulares. Como compensa la empresa?

Silvia N  solución recibida:

Lunes por la mañana llamé durante más de una hora a atención al cliente hasta que atendió un operador y me paso con logística. Antes de las 14 hs entregaron la cocina. No hubo compensación alguna por todos los perjuicios ocasionados. Nunca más Fravega