Compra de producto facturado y cobrado pero nunca fue entregado

Hemos adquirido productos de forma telefónica, factura n° 3331-00367285 hoja:1/1 fecha: 12/12/2023, que fue abonada de contado, quedando en enviar estos productos al domicilio. Hemos recibido al comisionista quien entrega los productos pero difiere lo recibido con lo comprado, faltó en la entrega 1 artículo, exprimidor philips hr-2738-00, que no figuraba en el remito de entrega pero si facturado y cobrado en la factura.realizamos el reclamo tres veces manifestando la empresa que mandarian al comisionista a entregar el producto, la ultima vez que realizamos el reclamo nos dicen que la entrega fue cancelada, de nuestra parte nunca cancelamos la entrega. Reclamamos la entrega del producto o se genere una orden de entrega en alguna sucursal cercana dado que fue facturado, cobrado y nunca entregado.. Evidente e***** por parte de fravega y hasta la fecha no hemos recibido el artículo reclamado. Estamos cerca a dos meses que se realizzo la compra y no tenemos el producto.. Evidente e***** por parte de fravega. Requierimos la entrega del producto o devolucion de importe abonado, reservandonos el derecho a iniciar acciones judiciales por e***** y denuncia en defensa del consumidor.

Madoery H  Solución rechazada:

Hasta las fecha no me dieron ninguna solución.

01 de Febrero a las 7:18 hs.Responder
Madoery H  Solución rechazada:

Hasta la fecha luego de reiterados reclamos en los que me han dado Nro de reclamos, pero con ninguna solucion demostrando una fuerte irresponsabilidad como empresa y cuidado de clientes, seguimos sin solucion, sin entrega del articulo cobrado y nunca entregado. Diria que estamos rozando en entender como una estafa por parte de la empresa si no dan una solucion.

12 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Madoery H  Solución rechazada:

Hasta la fecha luego de realizan un nuevo reclamo y obteniendo la misma respuesta de que se genera una nueva peticion de solucion, NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA, insistire con nuevos llamados.

27 de Febrero a las 7:27 hs.Responder